Mi Estante de Videos: The Axis of Awesome

Lo confieso: Me gusta la música pop. Y ya sé que para muchos el pop es una desgracia para la música, pero déjenme explicarles….

Hay música que escucho porque me hace pensar, reflexionar, me gusta analizar su compleja estructura, disfruto de eso. Sin embargo, la música pop es como esa película palomera que seguramente no volverás a ver nunca más, pero te hizo pasar una tarde divertida ese día que no tenías ni ganas de salir de casa. La música pop es como un capítulo de “Bob Esponja” después de un día agotador, probablemente no te va a aportar nada complejo pero sí te saca unas buenas carcajadas.

Por eso me gusta el pop, porque no requiere pensarle mucho, es música para pasar un buen rato. No necesitas pensar mucho si te gusta esta música o no, escuchas una canción en la radio y tienes dos opciones, la escuchas completa o de plano le cambias. La odias o la amas, así de fácil.

Y así de sencilla como es, muchas de las canciones pop están construidas con una estructura muy simple, tanto que el grupo The Axis of Awesome se dio a la tarea de descubrir el “secreto” de las canciones pop… 4 simples notas que crean hits mundiales:

¿Qué tal? ¿Se avientan a escribir el próximo hit mundial?

2 thoughts on “Mi Estante de Videos: The Axis of Awesome”

  1. ¡Buena analogía! Ahora entiendo la razón de por qué me gusta =P
    Lo siento por no hacer caso en la tarde. Recién leí y vine a ver qué pasaba =*

    Una vez leí uno de tus blogs viejos completo. Así de psycho 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *