La vida entre acordes: Clap along if you feel like a room without a roof

morland

Por si no lo habían notado: me gusta la música.
Nunca aprendí a tocar un instrumento y jamás pude perfeccionar mi conocimiento en teoría musical, así no puedo hablar de música desde el lado teórico o técnico como lo hacen muchos de mis amigos.


Tampoco soy crítica en cuanto a la música, no me da pena aceptar que me gusta la música pop ni tampoco sacar a pasear a mi hipster interno. En realidad, critico la música de una manera completamente subjetiva.

Me gusta la música por lo que transmite, por lo que me hace sentir, me gusta analizar letras de canciones e identificarme con ellas… o no. Me gusta la gente que canta honestamente, aunque sea el tema más cotidiano o algo súper profundo disfrazado de canción pop.

Me gusta la música que me pone a pensar pero también me gusta la música feliz, simple, la música que escuchas e inmediatamente te paras a bailar o te roba una sonrisa… y con este pensamiento en mente, me di a la tarea de compilar una lista de canciones felices para cualquier ocasión con ayuda de algunos amigos en twitter.

Hoy quiero compartirles esta lista para que me den su opinión y también para que me cuenten, ¿qué otras canciones creen que debería incluir en ella?

🙂

2 thoughts on “La vida entre acordes: Clap along if you feel like a room without a roof”

  1. Hola Joy.
    ¿Es necesario que me registre a Spotify? ¿No existe otra manera de escuchar las canciones que compartes?
    Nos vemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *