El Viento Sopla: A Better Life is Waiting

bubbles-drown-drowning-girl-ocean-underwater-Favim.com-93111

Escribí un borrador de este post en Enero pero hoy, después de una conferencia sobre la verdad, pude terminar de cerrar algunas ideas

Toda mi vida he luchado con la pérdida y el apego. Siempre me apego demasiado a gente que muy en el fondo SÉ que voy a perder. Me pierdo en mis propios pensamientos: “Puede ser que esta vez tal persona se quede”, pero no se quedan.

Me olvido de las verdades en mi vida: Dios, mi familia, mis amigos y mi identidad. Me apego a una idea de perfección, a destellos de fantasía que me gusta llamar realidad….Y luego tomo un gran respiro, dejo todo atrás y me sumerjo en ella, en las mentiras, en lo irreal. Pero tarde o temprano me ahogo de nuevo. Quiero creer que no es verdad, que soy la única que no sabe nadar, pero me estoy engañando a mi misma. Los momentos de fantasía empiezan a convertirse en agua salada, en agua densa que me empuja hacia abajo hasta que, una vez más, toco fondo.

Entonces me doy cuenta que la única manera de salir a la superficie de nuevo es dejar ir todas esas fantasías, todos esos ideales. La verdad se convierte en un agua fresca del cielo que lava el oceano salado. Dejo que las olas me arrastren hasta la orilla y al mismo tiempo veo a la verdad correr hacia mi para levantarme. Yo casi estoy muerta, mis ojos están cerrados y en mi mente, aún trato de volver a la fantasía.

Pero una vida mejor está esperando:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *