Cosas que pasan: Blast from the past

log

Hace muchos años tenía una cuenta en el ya difunto greatestjournal. Mi cuenta era privada y en ella básicamente escribía las cosas que tenía en mi mente y muchas veces no me atrevía a contarle a nadie más. Cuando el sitio cerró nos dieron la opción a todos los usuarios de descargar nuestro archivo personal y así fue como pude rescatar este pensamiento, escrito hace más de 12 años y que hoy yo misma puedo contestar.

Marzo 03, 2004.
Tengo miedo de que todo lo que estoy haciendo no valga la pena. Tengo miedo de voltear atrás un día y darme cuenta que tomé las decisiones incorrectas. Y todo lo que puedo hacer ahora es creer que todo lo que estoy haciendo tiene un propósito, aún cuando no pueda ver lo que va a suceder, voy a creerlo.

En enero de ese año empecé la Universidad, recuerdo ese primer semestre con mucho cariño, no sólo en la parte académica sino también en la parte personal. Fue un tiempo de cambios, un tiempo de despertar, un tiempo de cerrar ciclos. En ese tiempo viví algunos de los momentos más emocionantes y también algunos de los más tristes de mi vida.

Leo y releo lo que escribí, puedo percibir ese temor al futuro que ha estado en mi vida durante muchas ocasiones, pero también puedo ver la esperanza y la fe que han sido el cimiento de mi vida durante tanto tiempo. Me sorprende como algo tan sencillo siga resonando dentro de mi ahora. Me hace pensar en mi dentro de 12 años. ¿Estaré leyendo esta entrada de mi blog con la misma sonrisa de gratitud con la que leo ahora? ¿Podré sonreír y contestar “sí, valió la pena”?

Hoy necesitaba leer esto de nuevo para recordar que no camino por la vista sino por la fe, que aunque es más cómodo tener el control, aunque sería más fácil tener todas las respuestas, es en los momentos difíciles, en la duda, donde puedo conocer más profundamente a Dios, donde entreno mi caracter para que se parezca más al de Él y donde puedo verdaderamente experimentar de qué se trata la fe.

Oh the feeling comes to me again
The feeling to give up and to give in
The feeling that I’ve already lost the war
But a pure heart is worth waiting for
Get behind me all you little fears
Get behind me all you wasted years
Get behind me everything I’ve done wrong
Pure eyes are coming with the dawn
– Chorus –
I’ve decided to face this mountain
To stand up to the mountain tonight
I believe you could move this mountainside
You’re a pretty devil in disguise
The devil’s in the details of your eyes
You’re a blurry vision in your dress tonight
Your tongue is mixing drinks like truths and lies
Maybe faith is found inside a seed
Maybe faith is found inside of me
Mostly I feel like I’m lost at sea
I believe, Lord help my unbelief
I believe you could move this mountain of mine.

Joy*

1 thought on “Cosas que pasan: Blast from the past”

  1. Hola Joy.
    Es un gusto que escribas de nuevo, cuando vi en mi Feedly anunciando una nueva entrada de tu blog me dio un espasmo de felicidad. No seas gandalla y mala onda, escribe mas seguido, si necesitas temas te puedo ayudar.

    Cada post tuyo es un happy shot o un happy spot para nosotros tus lectores.

    Bye Joy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *